Comente por favor

Los comentarios son muy importantes para mí, le pido, que por favor se tome un tiempo para crear uno. No importa su contenido. Gracias

Nada es creible...

¿Saben? Hace unos días veía un comercial malísimo... se suponía que un niño pequeño asesinaba a su familia por no tomarse un relajante o algo así... era simple flash embedido en un sitio que no recuerdo. ¿Parece desquiciado no? Pero no es así.
(Aquellos amantes de los noticieros y periódicos querrán lincharme, pero citaré a un mexicano de un chiste para responderles : "Me los paso por los..." )
Existen infinidad de noticias irrelevantes (muy molestas para mi gusto) que generan un "caos" en la población, haciendo que se hable de ellas por al menos 2 días... Noticias del tipo "El come-hombres se come a su esposa" o " Loco asesina a un trabajador por no dejarle pasar". Esas "noticas" son las que tienen más posibilidad de ser reales.
Supongo que recuerdan el accidente/sabotaje/ataque narco o como le quieran llamar de Mouriño...
¡Que coincidencia!... ¡El mismo día de las elecciones de EU! ¿Porqué? No sé... supongo que para disminuir el impacto en la gente, pero me equivocaría si les dijera una razón concreta.
Vamos a decir que el mismo Calderón mandó aniquilar a Mouriño y a los otros tipos que lo acompañaban (por motivos desconocidos). Los medios de comunicación masiva se enteran... ¿Qué pasaría si ellos dan a conocer la causa de las múltiples muertes? Sencillo... ¡Cuello a los responsables! y luego, sacar a la luz pública una noticia de que fue un error, y que en realidad fué un ataque narco, luego, por haber publicado eso (lo de los narcotraficantes) la hermandad se desquitó y asesino a los responsables (a los que Cal. les dió cuello). Resultado: Prestigio para calderón por luchar contra el crímen organizado. Excelente, digo yo.

"Si... pero eso no pasa en todo..." Quizá no en todo, pero yo digo que en la mayoría.
Veamos... ¡un partido de fútbol importante!. ¿Porqué la mayoría se alargan? Porque antes del tiempo extra salen anuncios.


Y así hay interminables ejemplos...

Sumémosle la edición digital y la animación casi real (al estilo spiderman 3) y tenemos un bonito reportaje del que la gente hablará 3 días.


Reflexionen compañeros...

Antes de ternimar, les digo: todos los casos fueron un "supongamos", nada de lo que dije (refiriéndome a los ejemplos) tiene que ser la verdad, son sólo posiblididades que crea mi mente, y no tienen porqué estar ligadas a la realidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad supera a la ficcion. Por eso es muy raro que nos interesemos en la realidad; generalmente preferimos ver aquello que se parece al contenido de nuestra mente